Para garantizar la calidad de nuestro servicio y la salud de nuestro equipo humano, desde hoy prestaremos servicios de forma remota.

Estimados clientes, os comunico que debido a la situación actual que estamos viviendo con motivo del COVID-19, hemos tomado la decisión de prestar nuestros servicios de forma remota y por ello, a partir de hoy el despacho permanecerá cerrado a la atención presencial hasta nuevo aviso.

De esta manera, además de priorizar la salud de nuestro equipo y la vuestra, podemos asegurarnos de seguir prestando el servicio con la mayor normalidad posible. Nuestro mayor activo son las personas que componen MAC Asesores y Consultores y por ello creemos que esta decisión es la más adecuada.

Como sabéis, somos un despacho que siempre ha apostado por las nuevas tecnologías y por ello estamos preparados para poder seguir prestando nuestros servicios con la misma calidad desde cualquier lugar.

Dado que vamos a teletrabajar, os agradeceríamos que en la medida de lo posible todas las comunicaciones que nos realicéis las hagáis vía consultas@mac-asesores.com. En caso de que necesitéis contactar con nosotros de forma telefónica podéis llamar al teléfono de siempre, pero os recomendamos minimizar el uso de esta vía de comunicación.

Es una situación complicada e incierta para todos, por lo que os pedimos calma y comprensión en la medida de lo posible. Os mantendremos informados de las medidas que se vayan tomando por parte de las autoridades competentes según evolucione esta situación.

Estamos viviendo un momento difícil a nivel global y por ello creemos que hay que ser responsables con la sociedad. Desde MAC ASESORES Y CONSULTORES nos sumamos al movimiento #YoMeQuedoEnCasa y os animamos a contribuir también, para que entre todos aportemos nuestro granito de arena y esta situación se controle cuanto antes y con las menores consecuencias posibles.